Nuestra Historia

El Picnic es una idea que se sembro en el 2017 respondiendo a la necesidad del público en general de disfrutar de espacios verdes junto a sus mascotas, de la mano de una variada propuesta gastronómica y entretenimiento de calidad. Además, nuestro compromiso social y cultural siempre ha sido uno de suma importancia. Algunas de las entidades que se han beneficiado de forma directa son: Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MACPR), Pet Friendly y el Jardín Botánico y Cultural de Caguas.
Para esta 4ta edición, decidimos ir más allá asumiendo el reto y la responsabilidad de ofrecer nuevamente un espacio seguro (#covid19free) y una nueva política de cero consumo de plástico (#ByeByePlastic). De esta forma ayudamos a crear el camino a seguir para futuros eventos en Puerto Rico, de cara al cambio climatológico que tanto nos afecta.
 El próximo Domingo 31 de Julio de 2022 desde la 1pm, ven a disfrutar de una experiencia única junto a amistades y familia... Habrá área de artesanías, kioscos, exhibidores, actividades para mascotas y música en VIVO! Para más información síguenos en nuestras redes sociales.